Adoración

El culto es el momento más importante de encuentro de la comunidad, nos congregamos para adorar a Dios y celebrar sus dones, allí nos gozamos de la Buena Noticia del Evangelio Inclusivo de Jesucristo en torno a la lectura de la Biblia y la celebración del sacramento de la comunión. Oramos por nuestras necesidades y las necesidades de nuestro pueblo y adoramos a Dios con cantos y alabanzas.

Nuestra mesa de comunión es una mesa abierta e inclusiva, todas y todos pueden participar de ella sin más requisito que estar dispuestos a tener una experiencia personal con Dios y su misterio liberador. Entendemos que no es misión de la iglesia juzgar quien puede o quien no puede participar de la mesa del Señor. Creemos que la misión de la iglesia es preparar la mesa e invitar a todas las personas a participar de ella, el milagro lo hace Dios y ¿Quiénes somos nosotros para juzgar la voluntad de Dios? Nuestro lugar es de simples servidores.

Nos unimos a todas las denominaciones cristianas siguiendo el calendario litúrgico tradicional pero a su vez agregamos nuestras fiestas propias: Día del Amor y la Amistad (febrero); Día del Niño (Abril); Día Internacional de Oración contra la Homofobia (Mayo); Día de la Dignidad (Junio); Fundación de ICM (Octubre); Día de muertos y Halloween, Posada tradicional y Día Mundial de Lucha contra el SIDA (Diciembre).

Domingos a las 18:00 horas con comunión y alabanzas. Por favor trae algo para compartir, sea botanas, galletas, refrescos o comida ligera. Te lo agradeceremos.
Invita a otros amigos/as. Todos son bienvenidos a los servicios.

Oración, reflexión y estudio bíblico

Habrá un espacio para la oración comunitaria, la reflexión y el estudio bíblico. Un espacio de formación y compartir que nos permite profundizar nuestra fe y poner en mano de Dios nuestras necesidades y las de nuestro pueblo. Un espacio para buscar en la Palabra de Dios, las pautas orientadoras que nos permitan discernir la vida y nuestro lugar en el mundo. Tus oraciones y peticiones por alguna o algunas personas especiales en tu vida son bien recibidas, solamente háznoslas llegar vía correo electrónico haciendo clic aquí.

Domingos a las 18:00 horas. Por favor trae algo para compartir, sea botanas, galletas, refrescos o comida ligera. Te lo agradeceremos.
Invita a otros amigos/as. Todos son bienvenidos a los servicios.

Atención pastoral

Nuestro pastor dedica gran parte del tiempo de la semana para recibir a las personas que necesiten acompañamiento espiritual, en un ambiente de confianza y discernimiento de la vida.

Si prefieres hacer una cita con el pastor, comunícate con él por medio de su correo electrónico: juannene23@gmail.com

Comunicaciones

  1. Página Web: icmgdl.com para recibir informes de las actividades que lleva acabo la Iglesia de la Comunidad Metropolitana Guadalajara en Jalisco
  2. Facebook: icmguadalajara.homegroup

Eventos especiales

Organizamos eventos como días de campo, cumpleaños, salida a balnearios, etc. Las invitaciones se hacen mediante suscripción al boletín o publicaciones en la sección de noticias de este sitio.