Somos una comunidad cristiana, con un ministerio desde la diversidad y hacia la diversidad, abierto e inclusivo a todas las personas sin discriminación por su orientación o identidad sexual, género, raza, religión, situación social, cultural o por cualquier otro motivo que promueva la exclusión.

Damos la bienvenida a todas las personas que quieran compartir, profundizar y celebrar la inclusividad del Evangelio de Jesucristo, quien nos envía a llevar su mensaje liberador a toda criatura humana.

Celebramos la vida y la fe; nuestras relaciones; nuestra búsqueda de una espiritualidad auténtica. Celebramos el perdón y el amor de Dios que no hace acepción de personas. Celebramos la unidad y la paz que recibimos como dones del Espíritu Santo.

No estamos solos ni solas en el mundo, como iglesia, somos miembros de una comunidad mayor: la Fraternidad Universal de Iglesias de la Comunidad Metropolitana (FUICM) a la que estamos afiliados desde Enero de 1998.

Visión y misión

Esparcir las Buenas Nuevas de Jesucristo a todo el mundo LGBT de habla hispana, sus familiares y amistades.

  • Alcanzar aquellas personas que necesitan apoyo espiritual en un mundo de soledad, de confusión

  • Aprender que Jesús demostró su amor incondicional para toda humanidad. Y nosotros llevaremos esa obra a otros

  • Compartir nuestras experiencias y transformarlas en forma positiva que podamos agradarle a Dios

Propósito

Los objetivos de la Fraternidad Universal de Iglesias de las Comunidad Metropolitana (FUICM) son:

  1. Unir a las Iglesias con el propósito de compartir el culto a Dios dentro de la Tradición Cristiana, y de hacer manifiesta la voluntad de Dios en las vidas de todas las personas, en lo individual y en lo colectivo, tal como se establece en las Sagradas Escrituras.
  2. Instituir organismos para la formación teológica y en materias afines para la propagación de las enseñanzas de la fe Cristiana, como han sido aceptados en la Conferencia General de la Fraternidad Universal de Iglesias de la Comunidad Metropolitana.
  3. Instruir y alentar a quienes se ofrezcan para las enseñanzas y filosofía aceptadas por este organismo.
  4. Hacer todas las cosas que son compatibles con el trabajo de una Iglesia Cristiana.